SERVICIOS

1- Ventas de Inmuebles

Proporcionar una venta segura, rápida y justa, es nuestro compromiso diario para todos aquellos que nos confían sus propiedades.
Nuestra tarea comienza con una reunión con el propietario para conocer detalles y características del inmueble. Esto nos facilitara encontrar el cliente adecuado, a quienes llegamos a través de la publicación en los medios más efectivos y utilizando nuestra base de datos con visitas personalizadas.

2- Alquiler de Inmuebles

Alquilamos su propiedad realizando un minucioso estudio del futuro Locatario, obteniendo las garantías necesarias para una renta segura. Analizando su capacidad económica y la de su garante, verificando las referencias comerciales y personales y nos encargamos de la preparación del Inventario del inmueble y la redacción del contrato de alquiler.

3- Administración de Propiedades

Nos hacemos responsables de la administración del alquiler de su inmueble de una manera organizada, ágil y sencilla, a través de una buena elección del Locatario, lo cual nos permitirá la cobranza en la fecha pactada.
No encargamos de verificar el pago al día de los servicios públicos y la verificación periódica del buen mantenimiento del inmueble.

4- Tasaciones de Inmuebles

La Tasación de su inmueble es el punto de partida para la negociación del mismo, le ofrecemos el servicio de tasaciones en general a través de profesionales matriculados reconocidos a nivel nacional.

5- Financiación de Inmuebles

Nos preocupamos en ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades financieras que le ayuden a concretar la compra de su casa, a través de las líneas crediticias más convenientes y seguras de los diversos bancos de plaza. Lo asesoramos y gestionamos su crédito sin costo para que Ud. cumpla con el sueño de su casa propia.

6- Refacción, reparación y mantenimiento de inmuebles.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que nos permite ofrecerles los servicios de electricidad, plomería, carpintería, pintura, trabajos de albañilería, jardinería-Paisajismo.

7- Alquiler de muebles

Le ofrecemos este servicio a través de una empresa Líder del ramo que cuenta con un amplio y variado stock acorde a sus necesidades.